domingo, 29 de mayo de 2011

SI ESTO ES UN HOMBRE



Holaa! ¿Qué tal va la mañana?
Hoy os traigo unas frases de un libro que leí hace poco de Primo Levi. Espero que os gusten!

-Todo el mundo descubre, tarde o temprano, que la felicidad perfecta no es posible, pero pocos hay que se detengan en la consideración opuesta de que lo mismo ocurre con la infelicidad perfecta.

-Pocos son los hombres que saben caminar a la muerte con dignidad, y muchas veces no aquellos de quienes lo esperaríamos. Pocos son los que saben callar y respetar el silencio ajeno.

-Sabemos de dónde venimos: los recuerdos del mundo exterior pueblan nuestros sueños y nuestra vigilia, nos damos cuenta con estupor de que no hemos olvidado nada, cada recuerdo evocado surge ante nosotros dolorosamente nítido. Pero a dónde vamos no lo sabemos.

-La convicción de que la vida tiene una finalidad está grabada en todas las fibras del hombre, es una propiedad de la sustancia humana.

-Si hay una cosa segura en el mundo es ésta: que no nos sucederá otra vez.

-En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.

-En la historia y en la vida, parece a veces discernirse una ley feroz que reza: "a quien tiene, le será dado; a quien no tiene, le será quitado."

-Cuando se espera, el tiempo pasa solo, sin que haya que empujarlo, pero, en cambio, cuando se trabaja, cada minuto nos atraviesa fatigosamente y debe ser expulsado laboriosamente. Siempre estamos contentos de esperar, somos capaces de esperar durante horas con la completa y obtusa inercia de las arañas en las viejas telas.

-Por un momento, he olvidado quién soy y dónde estoy.

-Alguien, hace mucho tiempo, escribió que también los libros, como los seres humanos, tienen un destino, imprevisible, distinto del que para ellos se deseaba y que de ellos se esperaba.


Bueno, esto ha sido todo por hoy.
Hasta la próxima!
Besos :)

martes, 24 de mayo de 2011

FRASES DE FÍSICA O QUÍMICA



Hola otro día más y bienvenidos al blog! Hoy, después de muchos días sin actualizar, os traigo una entrada con algunas frases de la serie Física o Química de Antena 3, que se emite sobre las 22:45 los miércoles.
Bueno, y ahora, sin más dilación, os dejo con estas frasecillas! 

-Odio ver fotos de cuando has sido feliz con alguien y saber que sólo te queda eso, fotos. (Berto)


-Tu alegría es mía y tu dolor es mío. Sólo espero cada día que hagas de tu lucha la mía también. (Ruth)


-Tú eres mi sueño y no puedo renunciar a ti. (Cabano)


-Ya que vas de cabeza a que te rompan el corazón, iras con una amiga que te ayude a recoger los pedacitos. (Yoli)


-Cuando uno está seguro de lo que es no necesita el aplauso de los demás. (Marina)


-La felicidad se mide por la calidad de tus pensamientos. (Blanca)


-Si queremos cambiar el mundo empecemos por la escuela. (Nota a Yoli)




Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado, y sobre todo, que añadáis mediante comentarios vuestras frases favoritas de la serie, qué os parece la nueva temporada, si sois fans del fenómeno FoQ... no sé, lo que queráis. 
Ya sabéis que con vuestros comentarios me alegráis el día.
Osquiero ♥

sábado, 14 de mayo de 2011

EL DIARIO DE NOA


Hola otro día más y bienvenidos a mi blog.
Hace poco, publiqué una encuesta para que votarais lo que os gustaría ver más en mi blog, así que como salió ganador "Frases de series/películas" hoy os traigo mis frases favoritas de la película El diario de Noa. Espero que os gusten!


-Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van.


-Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.


-El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.

-En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

-No soy nadie especial. Sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire, he tenido mucho éxito, como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.

-Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.


-Dime qué quieres que sea y lo seré por ti.

-¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? 

Bueno, esto es todo. Como digo muchas veces, siento que sea tan larga la entrada, pero es que se lo merece, ¿o no?

Un beso enorme y muchísimas gracias a todos los que me seguís y comentáis. Hacéis que todo esto sea posible. Os quiero! ♥

martes, 3 de mayo de 2011

POL 3.14


Holaa! Hoy os traigo unas cuantas frases extraídas de varias canciones del grupo POL 3.14. Espero que os gusten! :)


-Tú me enseñas que, se puede querer, lo que no ves. (LO QUE NO VES)


-Y susurraste que el pasado, sólo es como un día malo. (LO QUE NO VES)


-No consigo recordar cómo he llegado hasta aquí, sólo sé que estoy borrando, lo que un día te hizo daño. (LO QUE NO VES)


-Sentir que hay algo nuevo es mágico, sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo. (PIENSA)


-Piensa que aún hay días que todavía están llegando, piensa que hay canciones que jamás has escuchado, piensa en lo que te queda por hacer. Piensa que hay historias que nadie te ha contado, piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado, piensa en lo que te queda por hacer. (PIENSA)


-Cada vez que soñé con volver, al abrazarte desperté. (A RAS DEL CIELO)


-Solía susurrarme que no saldrías de mi vida, flotando en nuestro cielo los dos, iniciamos la caída. (A RAS DEL CIELO)


-He pensado tanto en ti, sin saber muy bien por qué, falta un día y estaremos tú y yo. (LLUVIA EN LAS PESTAÑAS)


-Y ahora sé qué canción sonará cuando te vuelva a encontrar. (LLUVIA EN LAS PESTAÑAS)


-Siempre supe que vas a diez mil pies sobre mí, me gustaba contar que conmigo eras feliz; que íbamos a volar, y ahora estoy aquí. (LA TERMINAL)