viernes, 17 de diciembre de 2010

FRASES DE MALDITA NEREA


-Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande.
(Tu mirada me hace grande)


-Si llueven pájaros mojados, tú y yo no iremos nunca donde dicen.
(Cosas que suenan a...)


-Y por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción.
(Cosas que suenan a...)


-Gritar, perder la cabeza, ir llenando un baúl, que ni siquiera ya cierra si no lo cierras tú.
(Piedra, papel o tijera)


-Te has marchado, ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido...
(Adiós)


-Tú eres marea que viene y se va, y yo la orilla del mar.
(Ninguno de dos)


-Que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tú a querer.
(El secreto de las tortugas)


-Yo no pido casi nada, que se pierdan mis sentidos y se nuble tu mirada.
(Por el miedo a equivocarnos)


-Y es que ese corazón se pierde, y es que ese corazón se apaga, y es que ese corazón se ha herido, está perdido, porque nadie lo ha querido.
(Aunque ni siquiera existas)

2 comentarios: