martes, 1 de marzo de 2011

EN BUSCA DE LA FELICIDAD



Holaaa de nuevo! 
Antes de nada, quería pedir disculpas por el retraso, pero es que estos últimos días he estado enferma y no he podido actualizar mis blogs, pero tranquil@s, que me ha dado tiempo a ver mogollón de pelis y de leer bastante, así que os iré actualizando poquito a poco con esas frases que tanto me gustan. :)

Bueno, el otro día, mientras pasaba la tarde en el sofá acompañada de mis anginas, me puse esta maravillosa película protagonizada por Will Smith, así que os dejo con mi frase favorita de la película, es decir, la frase de hoy, para empezar bien este nuevo mes de marzo! :)

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Frase extraída de la película "En busca de la felicidad"


Nos vemos en la próxima!

Besittos (K)

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog! Es muy chulo. ¡Te sigo!
    Pásate por el mio a ver si te gusta ;)
    Y me encanta la frase!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar