martes, 30 de agosto de 2011

NOVEDADES REF!


Hola! ¿Qué tal?
Bueno, hoy tengo algo que contaros totalmente ajeno a la temática del blog, y es que he introducido algunas novedades para que haya un contacto más abierto entre vosotros, el blog y yo. Os cuento:


Para empezar, he creado una nueva cuenta de Twitter para el blog, en la cual avisaré de la publicación de nuevas entradas, novedades, agradecimientos y menciones a esos seguidores que me mandan saludos y su apoyo para que siga adelante con este proyecto, etc.
Si tenéis cuenta en Twitter y estáis interesados en esta novedad, el nombre de usuario es RecuerenFrases

Otra novedad que voy a introducir va a ser un apartado de concursos, en los que habrá algunos premios para los distintos ganadores. El requisito mínimo que habrá que cumplir para participar es seguir este blog o su cuenta de twitter. La herramienta que utilizaré para decidir el ganador será vía online, en la web Sortea2.




Bueno, y como supongo que habréis visto al principio de la entrada, la última novedad que tengo que enseñaros es el logo que he creado para el blog con un programa del ordenador. 


Espero que os agraden estas novedades que he introducido, y como siempre, espero vuestras opiniones y críticas, también.
Un beso enorme :)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Dani!
    Por supuesto que me pasaré por tu blog, una y mil veces más si hace falta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar