domingo, 20 de noviembre de 2011

COLABORADOR DEL MES: NOVIEMBRE 2011


Hola un día más! 
Por fin tenemos la resolución del colaborador del blog para el mes de noviembre! 
Y el título es para.... tachán tachán.... TheLittlePixie!
Así que nada, os dejo con ella! 





TheLittlePixie:
Soy una adolescente más a la que le encanta escribir textos, historias o poesías. Amo bailar, la fotografía...es decir, todo lo relacionado con el arte. :)

Os dejo unos preciosos versos del anuncio de Movistar del 2011. Muchas ya lo habréis leído, pero ¡espero que os guste!


“¿Sabes que significa siempre? Siempre es un sí que no acaba nunca. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a tener coche en vez de moto. Yo te doy mi sí para siempre, a cambio de eso no te pido nada. Sólo que estés conmigo. Ese es el trato”.

¡Saludos!




Bueno, antes de despedirme quiero darte las gracias, TheLittlePixie, por haber acogido tan bien esta nueva idea que se me ocurrió para mi blog, por haber participado correctamente... Te mando un beso enorme :)

Y a los demás, os animo a que participéis y me enviéis vuestras frases favoritas de canciones, pelis, anuncios... o textos propios para poder ser colaboradores del mes de  diciembre.

Ah! Y no os olvidéis de visitar el blog de la colaboradora de este mes, que seguro os interesa!


Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario