sábado, 8 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN

¡Hola! Sé que hace muchísimo que no actualizo este blog, hace tiempo que dejé de colgar entradas porque me vi saturada teniendo que gestionar los dos blogs que tenía por separado, haciendo todo el trabajo yo sola y apañándomelas para sacar algo de tiempo libre entre el instituto, los amigos y las actividades extraescolares para subir contenidos nuevos. 

Por tanto, casi no tenía tiempo libre para ver nuevas películas, series o leer nuevos libros. Por eso, el contenido que tenía preparado para el blog se fue acabando, hasta que llegó un día que ya no sabía qué subiros, y no quería copiar y pegar frases de Google...

Así que decidí tomarme un tiempo, dejar el blog aparcado y disfrutar más de mi vida para poder volver más tarde con las pilas bien cargadas. Pero el tiempo se fue alargando, se fue alargando y hasta aquí hemos llegado.

En cosa de días voy a comenzar 2º de bachillerato, que como supongo que sabréis, es un curso muy duro y requiere muchas horas de trabajo y estudio y pocas horas de sueño y ocio. Por esta razón, me va a ser imposible continuar actualizando este blog y quiero hacer algo con él, pero todavía no me he decidido y quiero pediros ayuda con este asunto.

A mí se me han ocurrido varias posibles soluciones para no tener que borrarlo.


  1.  La primera sería dejarlo abierto pero sin que yo publicase nada, solamente mantendríais vosotr@s la actividad en los comentarios que hacéis.
  2. Traspasar el blog a un nuevo dominio donde volvería a actualizar cada X tiempo y en el que no tendría cuenta en las redes sociales
  3. Actualizar nuevas frases en un apartado del blog que tengo activo ahora mismo, con cuenta en las redes sociales.

Ahora sólo falta que me digáis cuál es la opción que preferís ;)

Siento mucho haber estado tanto tiempo ausente y os pido disculpas a todos, sobre todo a aquellas personas que querían afiliarse o colaborar en el blog y no han tenido ocasión porque yo no atendía a sus emails. 
Os prometo que de ahora en adelante intentaré aprender de mis errores y mejorar en todos los aspectos posibles, por eso os pido colaboración para que me ayudéis a elegir la opción que más os guste y de alguna manera, compensaros un poco por todo este tiempo que he pasado sin actualizar.

Sin nada más que decir, me despido.

Un beso muy grande!


1 comentario:

  1. Ohh... qué pena que ya no publiques más frases... Aún así: mucha suerte.

    Aquí hay una web de frases

    ResponderEliminar