domingo, 13 de noviembre de 2011

EL BARCO: Capítulo 23


Hola! Hoy quiero dejar por aquí una frase que salió el otro día en la serie de Antena 3 "El Barco" y a mí personalmente me gustó mucho. Ahí va:


Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades...la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible...o posibilidades de que alguien que nunca te haya gustado te empiece a gustar...las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida...las que tienes de estar con alguien que no lo ves porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida...




¿Os ha gustado? Espero que sí.
Nos vemos pronto!
Besos :)


No olvides que puedes seguirme en twitter: RecuerenFrases


Foto: Formula TV

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace menos de dos semanas que he descubierto tu blog y me encanta! He visto muchas entradas, y resulta que tenemos cosas en comun, asi que como a mi tambien me encanta recoger textos y frases de pelis, libros etc. pues he disfrutado leyendo!:)
    Muchas Gracias! Si quieres, yo que tambien tengo textos y cosas muy 'guays' te lo puedo enviar al correo que has puesto para enviar cosas para ser el colaborador del mes! :)
    ya me responderas, porfavor!:)
    MUCHAS GRACIAS!;
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy yo otra vez, hahahahah
      la de aqui arriba!:)
      me gustaria saber si actualizas el blog constantemente, yo sigo muchos, y tengo tambien uno. Cada dia pongo cosas, y casi ya voy a acabar de leer lo que tienes tu!:)
      Gracias por escribir!
      besos!

      Eliminar
  2. Bonito blog !! :3
    Me gustan mucho las frases de las series que muchas veces se pierden ...

    ResponderEliminar
  3. Nunca debemos darnos por vencidos tan rápido, siempre hay cosas de la vida que nos hacen querer seguir adelante y sonreír sin excusas.

    ResponderEliminar