viernes, 18 de noviembre de 2011

GIMME A CALL


Alohaa! 
Hoy os traigo las frases de un libro que he terminado hace poco y me ha gustado mucho. Se titula Gimme a call, de Sarah Mlynowski.
Vamos allá:


-A lo mejor no soy tan buena a la hora de juzgar qué es posible y qué no.


-Las posibilidades son infinitas.


-Quién sabe. Si ése es nuestro destino, tal vez volvamos a estar juntos algún día. Pero en este momento, es esto lo que debo hacer. No tiene nada que ver contigo. Sólo conmigo.


-Los que te quieren no te abandonan.


-Esta vez no voy a permitir que un tío que me va a dejar de todas formas arruine mi futuro. Esta vez voy a centrarme en los estudios y voy a conseguir entrar en una gran universidad. Esta vez tengo un plan.


-Sus labios eran suaves y tiernos y dulces y todo se esfumó salvo el beso y el momento. El beso perfecto en aquel momento tan perfecto.


-Todo lo que siempre había querido,imaginado. Me estaba pasando.


-Lo normal es que cuando la vida tal y como la conoces está a punto de cambiar, ni siquiera lo sepas.


-La vida es emocionante.


-Ha llegado el momento de tomar mis propias decisiones.


-¿Acaso es justo castigar a alguien por algo que no ha hecho aún?


-Sólo porque una relación vaya a acabarse no tiene uno por qué dejar de experimentarla.


-Aceptaré con gusto lo que venga y disfrutaré del momento.


Bueno, esto es todo.
Espero que haya sido de vuestro agrado.
Un beso :)

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog !! TE interesa intercambiar enlaces ?

    Mi blog trata sobre: frases de sabina

    ResponderEliminar
  2. Tengo un nuevo blog que estoy empezando sobre las frases de algunos libros que he leído, os agradecedería que accededieráis a él a ver qué os parece :)
    http://lomejordecadalibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ResponderReply

    ResponderEliminar